viernes, 4 de julio de 2008

Madre, que calor hace en verano...

...Y que pereza que da

Hola! Si, el verano da muchísima pereza, por eso hace tantos días que no actualizo. Siento que haya habido gente que se haya metido en el blog y haya encontrado la misma entrada constantemente cuando prometí "actualizaciones diarias". Pero si hay un adjetivo que pueda definirme es vaga, asi que...

A estas alturas, te habrás dado cuenta de que esta entrada no tiene mucho fundamento (no, no lo tiene) Solo que he pensado dedicarle una entrada a mi "encuesta chorra" para que quede en el archivo y se puedan consultar siempre que se desee. Aquí está la de hoy:

"El 80% de la población mundial prefiere calidad antes que cantidad en lo referente a la comida, más mujeres que hombres. Donde más se aprecia la calidad es en Perú, Alemania y Austria; y donde menos, Irlanda, Inglaterra y ESPAÑA.
Al 63% de la población española no le gusta la pizza con piña. Donde menos gusta es en Castilla-La Mancha y Murcia, y donde más en Castilla-León, Madrid y Cataluña"

La verdad es que me gustaría hablar de muchísimas cosas más en mi blog, pero estoy esperando a cambiar de emplazamiento (...?) con suerte, a finales de Julio.

Es decir, que pronto tendremos un blog con muchos contenidos "interesantes"!

Pues nada más por hoy. He sacado una entrada sin contenido (como los reportajes de Usun Yoon muajua)

No hay comentarios: