miércoles, 23 de abril de 2008

Mägo de Oz en México


Jose Andrea, cantante de Mägo de Oz.



Hola!

Un poco tarde, pero bueno...aqui estoy, al pie del cañon! La pagina de MariscalRock.com nos cuenta como fue la estancia de los chicos de Mägo en México.

"Arrancó este Borriquito Como Tour 2008 en México por una veintena de ciudades en una de esas noches que se recordarán por mucho tiempo. Primero porque la Monumental con sus casi cuarenta mil asientos(...)Consciente del fanatismo que provocan aquí y la poca tolerancia de los mejicanos a los teloneros, a los que antes de arrancar ya les están insultando al grito de "culeros", Txus ha salido para introducir a los BREED 77 en este debú abriendo la noche. Su disco en español, ‘Un Encuentro’ acaba de publicarse y han abierto como cohetes y sin dejarles reaccionar y envolviéndolos con esa masa sonora donde guitarras flamencas y palmoteo han puesto un excelente colorido a su set de cuarenta y cinco minutos. (...) No hay quien los pare y paso a paso reafirman que están destinados a un sitio entre los grandes a nivel mundial.(...) El combo ha rehecho el show tras las bajas temporales de Frank y Kiskillas con la inclusión del joven teclista de Salán que se ha repartido las partes guitarreras del hacha fundador con un Carlitos que cada día toca mejor.(...) Se veían familias enteras aclamando a los madrileños que han incluido piezas del nuevo disco que ya roza aquí las cincuenta mil copias vendidas (...) "

En fin, que si quieres leer el articulo completo, con las declaraciones de Mariskal sobre este tema, solo tienes que pasarte por:
http://www.mariskalrock.com/ampliacion.php?Id=4885

Pues esto es todo por hoy. Hasta mañaanaaaa

No hay comentarios: