lunes, 21 de abril de 2008

SmackDown 20 Abril y Backlash


The Undertaker, campeon de los pesos pesados (arriba) contra Batista (abajo) en Cyber Sunday.


Hola!

-SmackDown comenzo ayer con el anuncio de que Jericho seria el arbitro en el combate Batista vs. Shawn Michaels de Backlash. Invita a Batista a entrar al ring y le enseña lo ocurrido en el pasado RAW (ver entrada anterior). Batista le dice a Jericho que no se meta en sus asuntos y este le contesta que esta enfadado por que él no habia eliminado a Ric Flair (el alumno que derrota al maestro). Batista responde con su finisher, la "bomba Batista".

-Matt Striker (ver entradas anteriores) se queja de lo ocurrido en el anterior SmackDown con Finlay. Striker vs. Hornswoogle. Gana Hornswoogle por cuenta de tres (con ayuda de Finlay)

-Jamie Nobel vs. Chavo Guerrero. Gana Chavo por cuenta de tres. A continuacion, le dice a su guardaespaldas que "termine" con Nobel.

-Big Show vs. Mark Henry. Aparece The Great Khali y se suspende el combate. Khali derriba a Big Show. (combatiran en Backlash---ver mas adelante en esta misma entrada)

-Un recien llegado "Vladimir Kozlov" (mas info en www.wwe.com apartado de superstars, smackdown) vs. un tal Leo Kikey (?). Gana Kozlov por cuenta de tres.

-Edge y los hermanos Major se cuelan el el publico para ver el siguiente combate: Batista vs. Undertaker.

-Se acaba el combate al estar ambos fuera del cuadrilatero mas de diez segundos, pero siguen peleando. Undertaker saca a Edge del publico. Al final, acaban en el ring tambien los Major y Chavo Guerrero con su guardaespaldas. Vicky Guerrero anuncia que en el proximo SmackDown, Taker y Batista se jugaran el titulo, y el vencedor se enfrentara a Edge en Backlash.


Cartel de Backlash.

Bueno, pues aqui estan los combates de Backlash (27 Abril)

-Campeonato de los pesos pesados: Undertaker vs. Edge.
-Campeonato de la WWE: Triple H vs. John Cena vs. Randy Orton vs. JBL
-Big Show vs. The Great Khali.
-Campeonato de los EEUU: MVP vs. Matt Hardy.
-Campeonato de la ECW: Kane vs. Chavo Guerrero.
-Batista vs. Shawn Michaels.

Por cieto, hoy es el cumpleaños de Jukka Nevalainen (bateria de Nightwish) Muchas felicidades desde aqui por tu 30º cumpleaños!

Nada mas que decir. Hasta mañana!

No hay comentarios: