lunes, 27 de octubre de 2008

"Revolución" en TNT Radio


Hola!

Ayer TNT radio emitió, como ya dije, un especial sobre el nuevo disco de WarCry. La cosa consistió básicamente en la emisión de pequeños fragmentos de las canciones (excepto de “El Camino” que emitieron íntegra) y comentarios de los componentes del grupo extraídos del DVD que incluye el disco.

Tuve algunos problemas para conectarme a la radio…y es que parece que se colapsó a esa hora o algo, jeje. Empecé a escuchar más o menos a las seis y veinte, cuando estaban echando “Invierno en mi corazón” de la que el grupo dice que es “completa y con una historia emocionante.”

“Coraje” con “aire ochentero” empieza lentamente y a medios tiempos. De esto comentaron que “hay una clara evolución desde ¿Dónde está la luz?” y que “queremos crear temas no tan rápidos pero más potentes”. “Analizamos detenidamente las canciones para crear la melodía que más le fuese. Trabajar hacia la canción, en el espacio de la canción”.

De “La vida en un beso” dijeron “puede compararse con una obra teatral, que nos lleva a la época medieval, donde un soldado está enamorado de una princesa. (…) Y el deseo de darle un beso significa hasta sacrificar la vida” Es una balada que va aumentando en intensidad, como la pasión del caballero.

En definitiva, lo que oí lo puedo resumir en que hay mezcla de baladas o semi-baladas y canciones potentes (en las que destacaría la batería) y también que predomina la temática amorosa. El grupo sentenció: “Este disco ha sido fruto del esfuerzo de todos los miembros y un gran paso”. Y, finalmente, “Tenemos mucho que decir.”

Efectivamente, HOY ha sido el estreno, pero ¿cuándo me lo compraré? Espero que pronto! Jajaj. Cuando lo tenga, comentare las canciones con detalle y también el DVD. Si alguien no puede bajárselo o comprárselo, puedo intentar pasárselo por Messenger o e-mail. Ya os avisaré cuando lo tenga! Contactad conmigo!

Y, para acabar, si alguno se perdió el programa de radio, no hay problema. Los chicos de la TNT radio han colgado los espacios dedicados a WarCry. Meteros en la sección “Descargas” y ahí lo tenéis.

http://www.tntradiorock.com/indice.php

Además, os dejo la dirección donde podéis escuchar la canción “El Camino” al completo. A disfrutarla! (Clicad en la segunda noticia, donde pone lo de Rafabasa)

http://www.warcry.as/inicio.htm

Esto es todo por hoy. Cuanto me ha ocupado! Venga hasta mañana, peña!!

No hay comentarios: