viernes, 31 de octubre de 2008

Ésto es Halloween!

Hola!

Dios, estoy molida, agotada, sin fuerzas. Y es que los exámenes tienen la extraña capacidad de absorber tu energía y dejarte pero que muy plof…Y después del fin de semana me toca lo peor…O_o Que desgracia la mía! Pero tengo que actualizar y contentar a mis muy numerosos fans…xd. Empecemos primero con cosas de música, y luego me alargaré contando cosas estúpidas y sin sentido jeje…Para el que no se quiera leer mis cosas privadas, lo pongo al final…

Empecemos con una buena noticia para los fans que no son de España o, como yo, viven en un puto pueblo alejado de la mano de “dios”… He leído quejas de fans sudamericanos de WarCry en el foro de la página oficial y decían que allí no se distribuía el disco de WarCry! Herejíaaaa! Jajaja…Por eso he estado investigando y he encontrado esta página para comprar el disco on-line por 15 euritos de nada (eso sí, luego te cobrarán un copón de gastos de envío….) No sé cómo será la forma de pago, pero bueno os dejo el link por si lo queréis:

http://www.playforsound.com/tienda/

Y, bueno, hoy es la noche de Halloween. Noche que yo pasaré tranquilamente (y es que necesito reponer horas de sueño, eso de levantarse a las cinco de la mañana para estudiar…) Y, como me gusta poner vídeos de música del Youtube, hoy vamos a poner una de las canciones de la película de Tim Burton “Pesadilla antes de Navidad”. Jeje…y tirando…Menudo homenaje a Halloween que me he currao.

Y para acabar, os voy a poner un poema que compuse el otro día (es que me aburría estudiando). Digo que es un poema por decir algo, eh. Jajajaja…Y ahí va mi obra de arte! (Podéis reíros todo lo que queráis, que yo ya me descojone bastante)

Un saludo. Gracias por los e-mails!

Venid, hijos de la noche.

Acudid, brujas y brujos.

Rezad, para que el diablo os escuche.

Cantad, que es la noche de los tiempos.

Hoy reunidos en el claro del bosque,

alzamos a la luna llena nuestros ojos.

Y clamando en la lengua de Dios,

llamamos con devoción a aquél.

Aquél que nos atrae, aquél que nos guía.

Aquél que es de los ángeles espía.

Venid, hijos de la noche.

Acudid, brujas y brujos.

Rezad, para que el diablo os escuche.

Cantad, que es la noche de los tiempos.

Las estrellas no aparecen en el cielo.

Aterradas deben estar por nuestro canto.

Encended fuego, encendedlo,

que las cenizas se las llevará el viento.

Venid, hijos de la noche.

Acudid, brujas y brujos.

Rezad, para que el diablo os escuche.

Cantad, que es la noche de los tiempos.

Sangre, sangre hemos de ofrecer,

si queremos al averno descender.

No temáis, y abrid vuestras venas,

que a su amparo estaremos eras enteras.

Venid, hijos de la noche.

Acudid, brujas y brujos.

Rezad, para que el diablo os escuche.

Cantad, que es la noche de los tiempos.

No hay comentarios: