sábado, 31 de enero de 2009
viernes, 30 de enero de 2009
Un prisionero encerrado en una urna de cristal (8)
Hola.
Hoy tengo tres cosas que decir. La primera, es que advierto de que quizá no actualice la próxima semana debido a mis archienemigos: los exámenes. Lo segundo es que estoy preparando una cosilla muy especial…Y lo tercero es que…soy mejor cocinera de lo que pensaba! (a comer!) Ah! Y otra más: DIOS CUÁNTAS VISITAS!!!
WARCRY está en la portada de las páginas de Itunes de diferentes países.
Más información en: http://www.apple.com/es/itunes/
EDGUY's February 4, 2009 concert in Stockholm, Sweden has been moved from the 1,200-plus-capacity Arenan o the 600-capacity Klubben. The band's management said in a statement, "When Tobias [Sammet, EDGUY frontman] found out that the show will take place in exactly the same room they played on the last tour and remembered the odd feelings he had when being on stage, he had a student of supernatural science investigate the place and he attested that there are several subterranian water veins crossing right under the stage. Besides that, Tobias could not accept putting the stage vice versa to the other side of the stage. Tobias Sammet commented: "I wanna state that it has absolutely nothing to do with the merchandise concessions of 35% that they take at the main room which would have meant the shirts would have been enourmosly expensive for our fans. That's just a nice side effect; they will be much cheaper now!"
Hoy tengo tres cosas que decir. La primera, es que advierto de que quizá no actualice la próxima semana debido a mis archienemigos: los exámenes. Lo segundo es que estoy preparando una cosilla muy especial…Y lo tercero es que…soy mejor cocinera de lo que pensaba! (a comer!) Ah! Y otra más: DIOS CUÁNTAS VISITAS!!!
WARCRY está en la portada de las páginas de Itunes de diferentes países.
Más información en: http://www.apple.com/es/itunes/
EDGUY's February 4, 2009 concert in Stockholm, Sweden has been moved from the 1,200-plus-capacity Arenan o the 600-capacity Klubben. The band's management said in a statement, "When Tobias [Sammet, EDGUY frontman] found out that the show will take place in exactly the same room they played on the last tour and remembered the odd feelings he had when being on stage, he had a student of supernatural science investigate the place and he attested that there are several subterranian water veins crossing right under the stage. Besides that, Tobias could not accept putting the stage vice versa to the other side of the stage. Tobias Sammet commented: "I wanna state that it has absolutely nothing to do with the merchandise concessions of 35% that they take at the main room which would have meant the shirts would have been enourmosly expensive for our fans. That's just a nice side effect; they will be much cheaper now!"
miércoles, 28 de enero de 2009
Tarot, nomidados en los Emma
Hola.
Colega, pero cada vez me sorprendo más de las visitas del blog! JAJA Gracias, gracias, amado público.
TAROT ha sido nominado a los Emma (como los premios Grammy de Finlandia) en la categoría de mejor DVD con "Undead Indeed". Enhorabuena, chicos! A ver si ganáis! ^^ En la categoría de mejor grupo de heavy metal tenemos a: Children Of Bodom, Diablo, Stam1na y Strum und Drang. La gala tendrá lugar el día 14 de marzo.
Para más información:
http://www.emmagaala.fi/2009/ehdokkaat/
Viva! Viva Tarot!!
Colega, pero cada vez me sorprendo más de las visitas del blog! JAJA Gracias, gracias, amado público.
TAROT ha sido nominado a los Emma (como los premios Grammy de Finlandia) en la categoría de mejor DVD con "Undead Indeed". Enhorabuena, chicos! A ver si ganáis! ^^ En la categoría de mejor grupo de heavy metal tenemos a: Children Of Bodom, Diablo, Stam1na y Strum und Drang. La gala tendrá lugar el día 14 de marzo.
Para más información:
http://www.emmagaala.fi/2009/ehdokkaat/
Viva! Viva Tarot!!
martes, 27 de enero de 2009
Bible Of The Devil
Hola.
Ayer tampoco actualicé, ya lo siento. Dios! Pero cuántas visitas! Hoy presento un nuevo disco: “Freedom Metal”, de BIBLE OF THE DEVIL.
Género: stoner metal.
Tema de las canciones: cuentos históricos, drogas…
Origen: Estados Unidos, 1999
Componentes: Mark Hoffmann (voz, guitarra) Nate Perry (guitarra, voz) Darren Amaya (bajo) Greg Spalding (batería).
Discografía: Firewater At My Command (2002) Tight Empire (2003) Brutality, Majesty, Eternity (2005) The Diabolic Procession (2006) Freedom Metal (2008)
“Freedom Metal”
Lanzamiento: 8 de noviembre de 2008, Cruz Del Sur Music
Tracklist:
1.Hijack The Night07:00
2.Night Oath04:54
3.The Turning Stone04:45
4.Womanize06:33
5.Heat Feeler04:49
6.Ol' Girl06:24
7.Greek Fire03:35
8.500 More05:52
Más información en:
http://www.myspace.com/bibleofthedevil
http://bibleofthedevil.com/
Gracias por las visitas…^^
Ayer tampoco actualicé, ya lo siento. Dios! Pero cuántas visitas! Hoy presento un nuevo disco: “Freedom Metal”, de BIBLE OF THE DEVIL.
Género: stoner metal.
Tema de las canciones: cuentos históricos, drogas…
Origen: Estados Unidos, 1999
Componentes: Mark Hoffmann (voz, guitarra) Nate Perry (guitarra, voz) Darren Amaya (bajo) Greg Spalding (batería).
Discografía: Firewater At My Command (2002) Tight Empire (2003) Brutality, Majesty, Eternity (2005) The Diabolic Procession (2006) Freedom Metal (2008)
“Freedom Metal”
Lanzamiento: 8 de noviembre de 2008, Cruz Del Sur Music
Tracklist:
1.Hijack The Night07:00
2.Night Oath04:54
3.The Turning Stone04:45
4.Womanize06:33
5.Heat Feeler04:49
6.Ol' Girl06:24
7.Greek Fire03:35
8.500 More05:52
Más información en:
http://www.myspace.com/bibleofthedevil
http://bibleofthedevil.com/
Gracias por las visitas…^^
domingo, 25 de enero de 2009
sábado, 24 de enero de 2009
Edguy en Londres
Hola…
Wala! Pero qué vendavales están asaltando nuestros pueblos y ciudades! Si hasta se han caído tejas del tejado, madre mía. Después de dos días divulgando la cultura por medio de un par de libros…XD volvamos con nuestro amado metal. Por cierto, pienso rescatar una sección, sí, se que queréis que vuelva, lo estáis pidiendo a gritos…Otra cosa! El contador de visitas sube como la espuma últimamente XD
El emblemático periódico asturiano "La voz de Asturias" se enfrenta a una regulación de empleo.
Están buscando soluciones y una de ellas ha sido crear un blog para depositar muestras de apoyos.
Víctor García cantante de la banda fue invitado por este medio a dar su opinión y mostrar su apoyo.
Me ha sorprendido sobremanera la noticia de la situación de LA VOZ DE ASTURIAS.
Ya que hoy por hoy estamos defendiendo nuestros valores, nuestro idioma y nuestra identidad, ella va marcada también por nuestros medios de comunicación y en este caso nuestros periódicos.
Se han dado multitud de apoyos en diferentes apartados para apoyar a empresas por su vinculación y su representación de Asturias ante el mundo, así que como asturiano entiendo que uno de esos apoyos ha de ser para un medio que ha estado informándonos del día a día de nuestra región durante años.
La crisis es para todos, no seré yo el que lo niegue, pero hay cosas que deben salvarse antes que otras y una de ellas es la pluralidad en cuanto a ideas opiniones e información, por eso, y para eso, debemos evitar que un medio como LA VOZ DE ASTURIAS desaparezca.
En defensa de esa diversidad solicito a los organismos autonómicos competentes que busquen las soluciones oportunas a esta situación, que no miren a este periódico como otra empresa más, si no como el símbolo que es, símbolo de Asturias ante los asturianos y ante el mundo.
Víctor García.
-WARCRY-
Review: EDGUY en la Islington Academy, Londres, 10 de enero 2009 (espero que tengáis buen inglés!)
Edguy took a lot of stick for 2006’s ROCKET RIDE, such was its departure from their normal symphonic power metal sound. To be fair, it wasn’t a bad album, it was just totally unexpected and fans were taken aback. 2008’s TINNITUS SANCTUS is a move along the same direction, but according to the band, is a more focused and solid album.
That was reflected in the setlist, which had five songs from the new album. While it was a bit weird not to hear old favourites like ‘Mysteria’, ‘Tears of a Mandrake’ or even ‘Vain Glory Opera’, it was nevertheless a demonstration of how firmly the band believes in their new album. Kicking off with the defiant ‘Dead or Rock’, the riproaring ‘Speedhoven’ and the heavy-as-fuck ‘Nine Lives’, Tobi and co. were in fine form!
Tobi was on fire, with a mix of awesome showmanship, incredible singing and tongue-in-cheek humour. He introduced their fourth song, “This is for the people who thought our last album sucked, who thought we had become too slow, this one’s for you” before launching into ‘Until We Rise Again’ from VAIN GLORY OPERA. Arse-kicking song!
‘The Pharaoh’ was another major surprise, from my favourite Edguy album MANDRAKE in 2001 (when I first got into them). The five minute long interlude in the middle of the song allowed a little noodling from Eggi, who played his bass parts sitting down, cross legged on stage. The song got a fantastic reception from the crowd, and Tobi quipped “That’s like an Iron Maiden song!” referring to the length and epic nature of the track.
More fun and games ensued, “Now please shut up, I’m serious. Now I’m going to do the ‘oh-oh’ of my life”, which he did. With his ironic wit, he said “Right, you know how it goes. I’m gonna split you up to right and left, and you on my left, you’re gonna yell your hearts out, and I’m gonna say ‘that was the best noise I’ve ever heard’, even though I say it every night to every crowd, and then you on the right will try and make them look like pussies. Okay?” Typically, he responded to the first round of roars with “That was the best, biggest load of okay-ness I’ve ever heard.”
‘Ministry of Saints’ gave the crowd a chance to sing along again, before Felix took his five minutes in the limelight with a drum solo. Interestingly, he started off drumming to the percussion in the theme of The Pirates of the Carribbean, and did a good job of it too! ‘Pride of Creation’ was the last TINNITUS SANCTUS song, and Tobi introduced ‘The Headless Game’ as being from THEATRE OF SALVATION, “great album, fucking ugly cover, but fuck it, heavy metal isn’t meant to be pretty.”
Tobi asked for all the lighters and mobile phones to be raised in anticipation of “the obligatory pussy ballad”, which was ROCKET RIDE’s ‘Save Me’, which also got a rousing rendition from the crowd. It’s a pity, there are better Edguy ballads out there, but oh well…’Superheroes’ left the crowd jumping and wanting more, but the band half-heartedly left the stage, also to set up the obligatory encore.
Barely 15 seconds later, they were back out for ‘Out of Control’. ‘Lavatory Love Machine’ and ‘King of Fools’ ended the night on an upbeat mood. I desperately wished that Andre would have come out and done at least one of the Avantasia songs, but alas, it was not to be. In spite of that, Edguy kept the pace and energy up from the very first song to the last, and they are genuine about making good music for themselves and for the fans. Wonderful musicians, great people and superlative performers, you can’t ask for anything more. It’s an auspicious start to 2009!
Setlist
Dead or Rock
Speedhoven
Nine Lives
Until We Rise Again
The Pharaoh
Ministry of Saints
Drum Solo
Pride of Creation
The Headless Game
Save Me
Superheroes
Out of Control (Encore)
Lavatory Love Machine (Encore)
King of Fools (Encore)
Ois, estoy enamorada de Tobias JAJAJAJA. ¿Os habéis enterado no? Pues hala. Mañana vuelvo, y espero que vosotros también ^^. Gracias por las visitas!
Wala! Pero qué vendavales están asaltando nuestros pueblos y ciudades! Si hasta se han caído tejas del tejado, madre mía. Después de dos días divulgando la cultura por medio de un par de libros…XD volvamos con nuestro amado metal. Por cierto, pienso rescatar una sección, sí, se que queréis que vuelva, lo estáis pidiendo a gritos…Otra cosa! El contador de visitas sube como la espuma últimamente XD
El emblemático periódico asturiano "La voz de Asturias" se enfrenta a una regulación de empleo.
Están buscando soluciones y una de ellas ha sido crear un blog para depositar muestras de apoyos.
Víctor García cantante de la banda fue invitado por este medio a dar su opinión y mostrar su apoyo.
Me ha sorprendido sobremanera la noticia de la situación de LA VOZ DE ASTURIAS.
Ya que hoy por hoy estamos defendiendo nuestros valores, nuestro idioma y nuestra identidad, ella va marcada también por nuestros medios de comunicación y en este caso nuestros periódicos.
Se han dado multitud de apoyos en diferentes apartados para apoyar a empresas por su vinculación y su representación de Asturias ante el mundo, así que como asturiano entiendo que uno de esos apoyos ha de ser para un medio que ha estado informándonos del día a día de nuestra región durante años.
La crisis es para todos, no seré yo el que lo niegue, pero hay cosas que deben salvarse antes que otras y una de ellas es la pluralidad en cuanto a ideas opiniones e información, por eso, y para eso, debemos evitar que un medio como LA VOZ DE ASTURIAS desaparezca.
En defensa de esa diversidad solicito a los organismos autonómicos competentes que busquen las soluciones oportunas a esta situación, que no miren a este periódico como otra empresa más, si no como el símbolo que es, símbolo de Asturias ante los asturianos y ante el mundo.
Víctor García.
-WARCRY-
Edguy took a lot of stick for 2006’s ROCKET RIDE, such was its departure from their normal symphonic power metal sound. To be fair, it wasn’t a bad album, it was just totally unexpected and fans were taken aback. 2008’s TINNITUS SANCTUS is a move along the same direction, but according to the band, is a more focused and solid album.
That was reflected in the setlist, which had five songs from the new album. While it was a bit weird not to hear old favourites like ‘Mysteria’, ‘Tears of a Mandrake’ or even ‘Vain Glory Opera’, it was nevertheless a demonstration of how firmly the band believes in their new album. Kicking off with the defiant ‘Dead or Rock’, the riproaring ‘Speedhoven’ and the heavy-as-fuck ‘Nine Lives’, Tobi and co. were in fine form!
Tobi was on fire, with a mix of awesome showmanship, incredible singing and tongue-in-cheek humour. He introduced their fourth song, “This is for the people who thought our last album sucked, who thought we had become too slow, this one’s for you” before launching into ‘Until We Rise Again’ from VAIN GLORY OPERA. Arse-kicking song!
‘The Pharaoh’ was another major surprise, from my favourite Edguy album MANDRAKE in 2001 (when I first got into them). The five minute long interlude in the middle of the song allowed a little noodling from Eggi, who played his bass parts sitting down, cross legged on stage. The song got a fantastic reception from the crowd, and Tobi quipped “That’s like an Iron Maiden song!” referring to the length and epic nature of the track.
More fun and games ensued, “Now please shut up, I’m serious. Now I’m going to do the ‘oh-oh’ of my life”, which he did. With his ironic wit, he said “Right, you know how it goes. I’m gonna split you up to right and left, and you on my left, you’re gonna yell your hearts out, and I’m gonna say ‘that was the best noise I’ve ever heard’, even though I say it every night to every crowd, and then you on the right will try and make them look like pussies. Okay?” Typically, he responded to the first round of roars with “That was the best, biggest load of okay-ness I’ve ever heard.”
‘Ministry of Saints’ gave the crowd a chance to sing along again, before Felix took his five minutes in the limelight with a drum solo. Interestingly, he started off drumming to the percussion in the theme of The Pirates of the Carribbean, and did a good job of it too! ‘Pride of Creation’ was the last TINNITUS SANCTUS song, and Tobi introduced ‘The Headless Game’ as being from THEATRE OF SALVATION, “great album, fucking ugly cover, but fuck it, heavy metal isn’t meant to be pretty.”
Tobi asked for all the lighters and mobile phones to be raised in anticipation of “the obligatory pussy ballad”, which was ROCKET RIDE’s ‘Save Me’, which also got a rousing rendition from the crowd. It’s a pity, there are better Edguy ballads out there, but oh well…’Superheroes’ left the crowd jumping and wanting more, but the band half-heartedly left the stage, also to set up the obligatory encore.
Barely 15 seconds later, they were back out for ‘Out of Control’. ‘Lavatory Love Machine’ and ‘King of Fools’ ended the night on an upbeat mood. I desperately wished that Andre would have come out and done at least one of the Avantasia songs, but alas, it was not to be. In spite of that, Edguy kept the pace and energy up from the very first song to the last, and they are genuine about making good music for themselves and for the fans. Wonderful musicians, great people and superlative performers, you can’t ask for anything more. It’s an auspicious start to 2009!
Setlist
Dead or Rock
Speedhoven
Nine Lives
Until We Rise Again
The Pharaoh
Ministry of Saints
Drum Solo
Pride of Creation
The Headless Game
Save Me
Superheroes
Out of Control (Encore)
Lavatory Love Machine (Encore)
King of Fools (Encore)
Ois, estoy enamorada de Tobias JAJAJAJA. ¿Os habéis enterado no? Pues hala. Mañana vuelvo, y espero que vosotros también ^^. Gracias por las visitas!
viernes, 23 de enero de 2009
Viernes, 23 de enero de 2008, nublado, viento
Ázzuen, Marra y yo llevábamos cada uno un trozo de carne de ciervo mientras ascendíamos la colina de Matalobos. Era verdad que nuestro primer ciervo era viejo y estaba herido, pero su carne estaba tan buena como cualquier otra que yo hubiese probado. Me había equivocado con MikLan. Era fuerte para su tamaño y fue el que dio el primer golpe. Los humanos tenían unos palos especiales que los ayudaben a lanzar sus palos afilados más lejos, y MikLan los utilizaba especialmente bien. Entre los seis derribamos el ciervo con tanta facilidad que me vinieron ganas de reír. Y justo a tiempo. La mayor parte de los cervallones se habían marchado de la gran llanura y solo quedaban unos pocos en Hierbas Altas. Hacía dos días que Ruuqo nos había dicho que si en las noches siguientes no teníamos éxito con la caza tendríamos que comenzar nuestros viajes de invierno. Entonces sería más difícil cazar con los humanos, así que estaba contenta de haber tenido por fin éxito cazando juntos presas grandes. Y estaba contenta de que cazar con los humanos me permitiese olvidar en la medida de lo posible lo sucedido en la Charla. Ni siquiera Ázzuen tenía idea de lo que deberíamos hacer en relación con lo que yo habia averiguado, y yo me aferraba a la esperanza de que cualquier problema esperase a que se nos hubiese ocurrido algo.
Dorothy Hearts, "EL PACTO DE LOS LOBOS (LAS CRÓNICAS DEL LOBO, PRIMERA PARTE)"
Dorothy Hearts, "EL PACTO DE LOS LOBOS (LAS CRÓNICAS DEL LOBO, PRIMERA PARTE)"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)