domingo, 25 de mayo de 2008

RAW y One Night Stand

Las superstars de RAW, John Cena y Triple H.




Hola!

-RAW comenzo ayer con un combate entre Jeff Hardy y Umaga, que quedo en No-Contest al salir los dos fuera del ring y contar el arbitro hasta 10.

-William Regal habla sobre el combate estelar de la noche Randy Orton y JBL vs. Triple H y John Cena. Si ganan los primeros, habra revancha en One Night Stand. (ver mas adelante). Aparece Mr. Kennedy que vuelve a retar a Regal a un combate. McMahon le dice que luchara contra Regal, pero que el perdedor sera despedido.

-Batista vs. Chris Jericho. Gana Batista.

-William Regal vs. Mr. Kennedy. Gana Kennedy, por lo que Regal esta suspendido (al parecer, han montado esto porque Regal esta suspendido realmente por drogas).

-Triple H y John Cena vs. JBL y Randy Orton. Ganan estos ultimos.
___________________________________________________
Cartel de One Night Stand, protagonizado por Kane.


Bien, pues aqui estan los combates previstos para One Night Stand del proximo 1 de Junio (recuerda que todos los combates seran "especiales" por asi decirlo):
-Edge vs. Undertaker.
-Triple H vs. Randy Orton.
-John Cena vs. JBL
-Shawn Michaels vs. Batista
-Jeff Hardy vs. Umaga
-Big Show vs. John Morrison vs. CM Punk vs. Chavo Guerrero

Para mas informacion, entra en:
http://www.wwe.com/shows/onenightstand/
___________________________________
Pues...me despido ya. Respecto a Eurovision,...ni mi Finlandia ni España obtuvieron buenos puestos. Gano Rusia, y no me voy a molestar en poner esa asquerosa cancion, si te interesa, buscala en Youtube. En fin...que ya se sabe que da igual la cancion: Eurovision es de los paises del este. Hasta mañana!

No hay comentarios: