domingo, 4 de mayo de 2008

Smackdown 4 de Mayo

The Undertaker.




Hola!

-Se incorpora a Smackdown Mick Foley en el papel de comentarista sustituyendo a Coachman. John Morrison y The Miz vs. Jimmy Wang Yang y Shannon Moore (en juego el campeonato por parejas de la WWE).

-Ganan los campeones por cuenta de tres de Morrison sobre Moore.

-MPV vs. Matt Hardy (en juego el campeonato de los USA)

-Gana Matt Hardy por cuenta de tres.

-Mick Foley habla con Batista sobre lo ocurrido en Backlash y en el pasado RAW (ver entradas anteriores) y le pregunta si piensa que Shawn Michaels fingio la lesion. Batista dice que mas le vale estar lesionado, porque sino, lo va a lesionar el. (Apoyo del comentarista español Fernando Costilla a HBK, ya que se rumorea que van a pasarlo al "otro bando", es decir, que HBK seria hell)

-Jesse y Festus vs. Curt Hawkins y Zack Ryder. Ganan estos ultimos por cuenta de tres.

-Aparece Vicky Guerrero junto con Edge y cancela el combate que llevaban anunciando toda la velada: Undertaker vs. The Great Khali por el titulo de los pesos pesados. Vicky reprocha a Taker el haber lesionado a varias superestrellas con el candado "cortalientos", y lo amenaza si lo vuelve a usar. Por ultimo, dice que tiene que entregarle el titulo de los pesos pesados. Ante la negativa de Taker, entra Khali, pero Taker le aplica el "cortalientos". Mientras, los Major cogen el titulo y se lo dan a Vicky.

Pues eso es todo por hoy. Que sorpresa, porque le habran quitado el titulo a Undertaker? Mañana mas.

No hay comentarios: