viernes, 9 de mayo de 2008

Tuomas producirá el disco de Indica

Tuomas Holopainen, teclista y compositor de Nightwish.



Hola!

Tuomas Holopainen (teclista de Nightwish) producira el nuevo disco de Indica, el cual saldra a la venta el proximo otoño.

Declaracion de Indica:

-Amor salvaje y pasional en Hollola
La grabacion del nuevo disco de Indica, el cual saldra el proximo septiembre, esta en total cambio. La grabacion estara producida por el atractivo y prestigioso rufian de Nightwish, Tuomas Holopainen. La cooperacion ya habia empezado en Navidades, cuando Nightwish y Indica fueron de gira juntos. Conseguimos una perfecta armonia en una sesion de prueba en Kerava, cuando el encantador registrador, Tero Kinnunen, cogio una pistola y amenazo con disparar al miembro de Indica que tocase peor (xd) Alli siguieron durante varios dias con Tuomas, en una plaza de 10 metros usada para ensayos, enmarcada en torres de tazas de cafe.

-Es seguro que habra un gran equipo detras del album.
Al principio estabamos preocupados por conseguir el programa y coincidir, dado a que Nightiwish esta de gira, pero todos estuvimos de acuerdo en darlo todo en el proyecto. Lo unico que necesitabamos eran dos dias con Tuomas, lo que estaba garantizado gracias al manager de Indica. La mayoria del disco fue grabado por E-Major en Kerava, y por Petrax en Hollola, donde uno puede escapar facilmente de la rutina. En Petrax tambien fuimos testigos de un amor salvaje y pasional, cuando el perro de Sirkku, Gunther, perdio su corazon por la perra de Heini, Köpi. Debido a la actitud y el acoso sexual (xd) , Gunther fue enviado a casa para menguar su deseo amoroso. Tambien fue el primer miembro del equipo en conseguir una prohibicion para entrar a los estudios de Indica de por vida. Y respecto a la musica, el nuevo album esta como un alce galopando.

Pues ahi esta mi traduccion! Seguro que podria estar mejor, pero esta bien jeje.

Si quieres ver el texto original (en ingles) entra en:
http://www.nightwish.com/en/article/10
Y para la pagina oficial de Indica (en fines o ingles) entra en:
http://www.indica.fi/

Pues esto es todo. Hasta mañana!

No hay comentarios: