jueves, 12 de junio de 2008

Mägo de Oz

Jose Andrea, cantante de Mägo de Oz.



Hola!

Ya tenemos nueva fecha para el concierto aplazado de Mägo de Oz en el palacio de deportes de Madrid: 2 de Octubre. Como ya dije, las

entradas seguirán siendo válidas. Por otro lado, el DVD Barakaldo DF saldrá en Septiembre con doble formato: DVD, DVD con Cd.

Sobre el concierto de Mägo en California puedes leer un reportaje en:
http://www.rafabasa.com/index2.php?url=/modules.php?name=News&file=article&sid=6208&mode=flat&order=0&thold=0
Y una entrevista realizada a Frank:
http://www.rafabasa.com/index2.php?url=/modules.php?name=News&file=article&sid=6218&mode=flat&order=0&thold=0

Por último, Jose Andrea a realizado el siguiente comunicado de agradecimiento:

José Andrea quiere agradecer de todo corazón a todas y cada una de las personas que estuvieron el pasado día 07 de Junio en el Festival Fiesta Pagana de Suiza por el maravilloso e impagable gesto que tuvieron de manera espontánea cuando, al ser anunciada la causa de la suspensión del concierto de Mägo de Oz (la cual fue el fallecimiento de su suegro Juan José Panadero Bueno en trágico accidente de tráfico) guardaron un respetuoso y emocionante minuto de silencio. Nunca olvidaré gesto tan bello y emocionante por una persona que, como su apellido dice, era sobre todo un hombre bueno. Muchas, muchas gracias a todos. Nunca podré agradeceros lo suficiente ese momento.

Gracias de verdad.

José Andrea.


Ah! Por cierto. Efectivamente, ayer salió a la venta Undead Indeed, y la página de la tienda oficial quedó colapsada por exceso de visitas (lo digo por propia experiencia) Desgraciadamente, la única forma de pago es tarjeta de crédito...Todavía estoy buscando información sobre si va a salir en España (a ver si hay suerte...) Con esto me despido. Hasta mañana!

No hay comentarios: