domingo, 1 de junio de 2008

RAW 31 de Mayo y Nightwish

Vince McMahon habla sobre Wrestlemania XIV.



Hola!

-Empezamos RAW con un anuncio de Mr. McMahon, que dice que al final de la noche "hará algo para mostrar su aprecio al público" y que está abierto a ideas. Triple H y Randy Orton se enfrentan (hablando) sobre sus respectivas carreras, títulos, y One Night Stand. Chris Jericho propone una lucha contra Shawn Michaels, y se la concede.

-John Cena y Jeff Hardy vs. Umaga y JBL. Ganan éstos últimos.

-Chris Jericho vs. Shawn Michaels. Combate nulo tras superar la cuenta de 10 fuera del ring.

-Salen todos los luchadores y McMahon anuncia que dentro de un mes se celebrará la lotería, como la llamo yo. Esto es que los luchadores de Smackdown, RAW y la ECW podrán pasar a cualquier otra liga (ya era hora de que la hiciesen!). Pero, como se siente generoso McMahon xd dice que dará un millón de dolares a un espectador de RAW (sin comentarios)...

Y como ayer no actualicé, aquí están los luchadores mas populares de esta semana:
1-Triple H
2-Undertaker
3-Batista
4-Kane
5-Shawn Michaels

Pues eso, esta noche One Night Stand (para los que tengan tele privada...) Mañana aquí tienes los resultados.
___________
Nightwish contó en los conciertos de Louisville y Mokena con el músico John Two-Hawks. Este hombre toca muchos instrumentos, pero su especialidad es la flauta, y colaboró con Nightwish en la canción "Creek Mary´s Blood" del disco "Once".

Para más información sobre él, entra en:
http://www.johntwohawks.com/
http://en.wikipedia.org/wiki/John_Two-Hawks

Y más sobre mis chicos (y chica) de Nightwish, han decidido abrir temporalmente el Nightmail para recibir mensajes de los fans. Este mes, las preguntas serán enviadas a Jukka (batería) y el próximo a Tuomas (teclista).

Aquí tienes el link:
http://www.nightwish.com/en/community/nightmail

Y ya que he hablado de "Creek Mary´s Blood" aquí la tienes (para que veas que tiene que ver con John Two-Hawks). Que disfrutes y hasta mañana!

No hay comentarios: