domingo, 8 de junio de 2008

RAW y Smackdown 7 de Junio

Triple H alza el campeonato de la WWE ante John Cena.


Hola!

Pues como los de Cuatro están con la Eurocopa, ayer echaron RAW y Smackdown, asi que allá voy...

RAW

-Triple H habla sobre su título y sobre cómo ganó a Randy Orton; y dice que está esperando un próximo rival. Salen John Cena y Jeff Hardy que quieren optar al título. Jeff propone un combate entre Cena y él para decidirlo. McMahon aparece en la pantalla grande y le da el visto bueno al combate aparte de decir que va a regalar 1 millón de dólares la próxima semana.

-Umaga vs. Mr. Kennedy. Gana Kennedy por cuenta de 10 fuera del ring. Después entra un tipo a pegar a Kennedy, al parecer amigo de William Regal.

-McMahon saca una caja con el millón de pavos y dice que para participar hay que registrarse en la página oficial de la WWE (pero solo puedes ser de EEUU y tener más de 13 años). La próxima semana veremos que pasa con esto...

-Chris Jericho vs. JBL. Descalificación de JBL al coger una silla. (Comentario de Fernando Costilla: "Igual no iba a pegarle con la silla, igual solo la ha cogido para sentarse" Claro claro...)

-John Cena vs. Jeff Hardy. Gana Cena y después sale Triple H y pasa lo de la foto de arriba jeje.

Batista en One Night Stand.


SMACKDOWN

-Vickie Guerrero "and Company" brindan por la ida de Undertaker (que al parecer estará fuera un tiempo para recuperarse de varias mini-lesiones, yo calculo que volverá para la lotería y lo pasarán a RAW). Hacen pasar a Edge. Se apaga la luz, Edge "Os he pillado jaja" Que chispa que tiene jeje. Y Vickie anuncia su matrimonio con Edge para el 11 de Julio, y que lo celebrarán en el ring. Sale Batista para retar a Edge por el título y Vickie anuncia que esta noche se enfrentarán Edge, Chavo y los Major vs. Batista y otros tres.

-Big Show habla sobre su victoria en One Night Stand. Mark Henry sale y Big Show lo desafía pero este pasa de él.

-The Great Putón Khali (lo siento si algún fan está leyendo esto) vs. Deuce y Domino. Gana Khali.

-Un tal Cousin Sal acompañado por Roddy Pipper y otro que no se quien es vs. Santino Marella. Gana Sal.

-Edge, Chavo y los Major vs. Batista, Funaki (cuanto tiempo madre mia) y otros dos que no sé ni quienes son. Gana Batista, por lo que habrá pelea por el título.

Y por último ya...buf que estoy cansada, los luchadores más populares de la semana:
1-Triple H
2-Edge
3-Batista
4-Kane
5-Shawn Michaels

Pues ahora si que si me despido. Hasta mañana (penco actualizacion...) NUEVA ENCUESTA CHORRA!

No hay comentarios: