martes, 5 de mayo de 2009

Mägo de Oz anuncia nueva fecha en Madrid.

La cita está dentro de su "Leyenda de la Mancha Tour" en esta Gira tan emotiva repasando éxitos de sus primeros discos para así celebrar su vigésimo aniversario en los escenarios. La cita tendrá lugar el próximo domingo 17 de Mayo a las 20:30 hrs.
El recinto elegido será el Teatro Español.
Puedes ver las fotografías, en esta nuestra Web, del pasado directo en el Festival BrutalRock en Laredo. El concierto pertenece a la Gira de la "Leyenda de la Macha Tour".


Más información en: http://www.esmadrid.com/teatroespanol/portal.do?TR=C&IDR=27

CHARON encabezará el AngraRock en las islas Azores, Portugal, el 4 de septiembre de 2009.


CHARON volverá a visitar las hermosas islas Azores, Portugal en septiembre de 2009 para encabezar el primer día del festival AngraRock.
Charon tocó en el AngraRock hace cuatro años, en 2005, justo después del lanzamiento de “Songs for the Sinners”. ¡Ha llegado la hora de volver!

Traducción: Dama Descorazonada
Más información en: http://www.angrarock.com/

CHILDREN OF BODOM: Lesión de Alexi Laiho

El líder de los finlandeses Children of Bodom, Alexi Laiho, que recientemente fuera elegido mejor guitarrista de metal en los premios de Guitar World, se rompió el hombro al caer de su asiento en el autobús de la gira que están llevando a cabo junto a Lamb of God, Municipal Waste, As I Lay Dying y God Forbid.
Según parece Laiho se ha negado a interrumpir la gira y continuará realizando los conciertos con toda la normalidad que le sea posible, puesto que mientras no esté en el escenario estará completamente inmovilizado. “Pido disculpas porque no podré estar al nivel que siempre intento ofrecer en el escenario, espero que los fans lo entiendan. Tengo el hombro roto y un hematoma interno, me voy a enfrentar a un gran dolor, lo hago cada segundo que estoy despierto, pero sigo pudiendo tocar la guitarra y lo daré todo para terminar cada uno de los conciertos que nos quedan de gira.”
Como ya es sabido, el grupo lanzará en septiembre su disco de versiones ‘Skeletons in the Closet’, que sigue siendo un enigma en su contenido por la gran cantidad de versiones que el grupo ha realizado desde el principio de su carrera, además de haber informado que algunas se harán especialmente para la ocasión uniéndose a otras que ya están grabadas, desde el “Silent Scream” de Slayer, al “Oops… I Did It Again” de Britney Spears o el “Talk Dirty to Me” de Poison, todo es posible. Quede aquí una lista de las versions realizadas por el grupo que podrían formar parte de este nuevo álbum:
“Aces High” (Iron Maiden), “Don’t Stop At The Top” (Scorpions), “Hellion” (W.A.S.P.), “Mass Hypnosis” (Sepultura), “No Commands” (Stone), “Shot In The Dark” (Ozzy), “Rebel Yell” (Billy Idol), “Talk Dirty To Me” (Poison), “Latomeri” (Klamydia), “Bed Of Nails” (Alice Cooper), “She Is Beautiful” (Andrew W.K.), “Silent Scream” (Slayer), “Somebody Put Something in My Drink” (Ramones), “Oops!… I Did It Again” (Britney Spears)


1 comentario:

Juank dijo...

Súper interesante tu blog, claro que desde mi casi total ingorancia frente a todo este cúmulo de información que difícilmente pueda procesar mi cerebrito desconectado de este mundo.
Un abrazo, fue un gusto y espero verte también, y otra vez, por mis letras.
Juank