viernes, 1 de mayo de 2009

Saludos renovados!

El fan anónimo de la Dama Descorazonada entró en el blog, como todos los días, para enterarse de las últimas heavy-news y otros cotarros. Sin embargo, empezó a preocuparse: día tras día entraba, y no había nuevas actualizaciones.
-¿Qué cojones pasaaaaa…?
Entonces el fan anónimo comenzó a morderse las uñas, rascarse el pelo con furia y sufrir ataques de ansiedad…Finalmente, cuando pasaron exactamente dos meses, pensó en tirarse por la ventana…
-La vida no tiene sentidooooooo!


Noooooo! Tranquilo! No te tires!
HE VUELTO! Ya estoy aquí!
Cómo han subido las visitas…y cómo os echaba de menos a todos ^^.
Os explicaré mis DOS MESES EXACTOS de ausencia. Vereis…Todo empezó con mis eternos enemigos: los exámenes. Hay que tener en cuenta que estoy en la recta final, y les tengo que dedicar mucho tiempo. Pero bueno, suelo ausentarme en los exámenes, lo que pasa es que…Sí, se rompió el ordenador. Y luego vinieron los exámenes otra vez y…
En fin, que ya está arreglado (al menos por ahora).

Voy a responder comentarios e e-mails y para mañana os prometo una actualización completa!!

Gracias a todos y…HEAVY METAL!

No hay comentarios: