viernes, 9 de enero de 2009

A tocarse las narices

Hola!

Os preguntaréis porqué estoy actualizando por la mañana si es día laboral. Efectivamente, hoy no he ido al instituto. ¿La razón? La maravillosa nieve! El autobús no ha podido venir muajua. Así que aquí estoy, prolongando las navidades…Espero que ayer vieseis el programa de la radio de Mariskal. No sé si yo leí mal, o si ellos informaron mal, pero al final vino Moha, y no Frank, como anuncié. MÄGO DE OZ (José y Moha) hablaron sobre sus proyectos, las giras, la serie de TVE Águila Roja (cuya sintonía será la canción “Puedes Contar Conmigo”), Gaia III, y los trabajos de Jose en solitario. Dijeron que Gaia III saldría en formato doble para principios del año que viene, y quizá con imágenes del concierto de Vistalegre (o estas imágenes podrían salir durante este año). No quiero fomentar falsos rumores, pero también insinuaron que IGUAL Gaia III podría salir antes de que acabase el año, solo igual, eh. Y dijeron que este disco sería “muy bueno”. Los que se lo perdieron…lo siento por ellos XD.

AUTUMN ha colgado en su myspace una canción completa “Skydancer” de su cuarto disco Altitude, que saldrá e 13 de febrero en Alemania, Austria, Suiza e Italia y el 27 de febrero en el resto de Europa, vía Metal Blade Records. Aquí tenéis el cover y el tracklist:
01. Paradise Nox
02. Liquid Under Film Noir
03. Skydancer
04. Synchro-Minds
05. The Heart Demands
06. A Minor Dance
07. Cascade (For A Day)
08. Horizon Line
09. Sulphur Rodents
10. Answers Never Questioned
11. Altitude

Bonus track:

12. Closure

Y, por supuesto, la canción! Me despido hasta mañana. Igual voy y hago un muñeco de nierve y todo…XD
http://www.myspace.com/autumnband

No hay comentarios: