viernes, 2 de enero de 2009

Review: Apocalyptica en Londres

Hola!

¿Qué tal? Hoy es viernes! Aprovechad y daos un paseo! Tanto ordenador atrofia el cerebro xd.

Reportaje de AVANTASIA en Japón. Podéis ver todo en:
http://www.mariskalrock.com/index2.php/2009/01/andre-matos-video-en-tokio-con-avantasia/

Y, sin más dilación, vamos con el plato fuerte!! xd (traducciones aproximadas)
APOCALYPTICA con Swallow The Sun. The Astoria, Londres.
A Apocalyptica les gusta de verdad tocar en Reino Unido, considerando que es la tercera vez que visitan el país en el plazo de 12 meses. Y con la cantidad de gente que había haciendo cola, parece que a Londres también le gusta Apocalyptica. Esta vez, el listón metalero era más alto que nunca, con la colaboración de los laureados Swallow The Sun, más personas acudieron al Astoria que el pasado marzo.
No puedo ni imaginarme a los chicos de Apocalyptica dando un mal espectáculo, pero la verdad es que eclipsaron al concierto que dieron en Londres en marzo, y con creces. No es que el concierto de marzo fuese malo, pero la fuerza que emanaron en este show, hizo que la locura finlandesa dominase a todo el personal.
Aunque todos empezaron sentados en sus montañosos tronos, a los diez segundos la impaciencia pudo con Perttu y Eicca, que se colocaron en el centro del escenario. Con tres miembros de Apocalyptica, no tardó en aparecer Metallica, y versionaron “Fight Fire With Fire”, así como “One”, presentada como la mejor canción del metal de todos los tiempos, y esto no es difícil de ver cuando Apocalyptica la tocó.
Había sido un largo viaje para Apocalyptica, creando a muchísimos seguidores, no es un grupo novato que interpreta a Metallica con violonchelos. Tras esto, se dio paso a los vocalistas invitados que tocaron, entre otras, la increíblemente popular “I´m Not Jesus” del álbum Worlds Collide, 2007.
Estas palabras de Eicca al público fueron el telón de “Betrayal/Forgiveness”, una de las mejores canciones de su disco de 2005.
“Bittersweet” estuvo dedicada a las damas de la casa, “Last Hope” que definieron como la canción más estimada. Con un solo, Eicca intentó animar a Antero, y el público saltaba, “Last Hope” es un verdadero monstruo en directo. Siguió “Seek And Destroy”, “Inquisition Symphony” puso a Paavo tocando en el suelo, y dando una paliza a Perttu con su arco.
Volvieron con “Nothing Else Matters”, “Enter Sandman” y “Hall Of The Mountain King”. Fue una noche divertida y, sin duda, uno de los mejores shows de 2008!”

Setlist
Refuse/Resist
Grace
Burn
Fight Fire With Fire
One
I’m Not Jesus
For Whom The Bell Tolls
Betrayal
Bittersweet
Last Hope
Life Burns!
Seek and Destroy
Inquisition Symphony
Nothing Else Matters (Encore)
Enter Sandman (Encore)
Hall of the Mountain King (Encore)

O_o…Hasta mañana… Gracias por las visitas!

No hay comentarios: