miércoles, 31 de diciembre de 2008

Nochevieja

Hola.

Como no voy a poder felicitaros de otra manera, pues…FELIZ AÑO NUEVO! Pasadlo muy bien y espero que sigáis visitando el blog. Esperemos que el próximo año vaya muy bien y se cumplan muchos de nuestros sueños! Y, sobre todo, HEAVY METAL ;) Siento no haber actualizado hasta hoy pero hasta en Navidades estoy estresada!

Si os pasáis por la web de WARCRY (www.warcry.as) podréis ver las fotos tomadas en el concierto que dieron los chicos en Avilés. Y, si os fijáis, la noticia del Guitar Hero ha DESAPARECIDO MISTERIOSAMENTE. Jaja, lo siento, pero a mí no me la colaron esta vez!!

Se ha hecho de rogar, pero yo esperaba que los chicos de TAROT también nos felicitasen las fiestas. “Tarot y todo el equipo queremos daros las gracias por el pasado año y desearos lo mejor para el próximo año. Nos vemos en la gira Undead Indeed de 2009!”. Después de esta afirmación, parece que Tarot no va a sacar cd nuevo el año que viene… tampoco me sorprende, teniendo en cuenta los proyectos secundarios que tiene toda la banda, sobre todo Marco. Aún así, Tarot sigue siendo (y será) mi grupo favorito :D

MÄGO DE OZ vuelven a hacer una gira por América. Empezará el 21 de febrero en Buenos Aires. De momento no se saben lugares, pero sí que tocarán en Bolivia.

EDGUY ha concedido una entrevista a la MariskalRock, que, por cierto, ha cambiado el formato de su página (año nuevo…). La entrevista es bastante extensa, así que me ahorro copiarla aquí, y os dejo el link:
http://www.mariskalrock.com/index2.php/2008/12/edguytobias-la-vuelve-a-liar/

Bueno, pues ya está todo. Nada más, chicos/as. Repito, feliz año nuevo y todo el rollo ;)
Gracias por los e-mails y las visitas!!

Adiós 2008…

PD: El que me vuelva a escribir un comentario de publicidad,...le van a dar por culo pero bien. Soy muy vengativa...

1 comentario:

Yana dijo...

Como siempre es un placer visitar tu blog, me encanta tu estilo de escribir y los post que pones.

Espero que este 2009 venga con lo mejor para ti que obviamente te lo mereces.

De paso aprovecho esta visita para invitarte a conocer mi nuevo proyecto literario, bastante bizarro, me encantaría saber tu opinion.

Nos estamos leyendo pronto UN ABRAZO GIGANTE

http://gymbrainstorming.blogspot.com/