jueves, 18 de diciembre de 2008

Se acabó!

Hola!

Tarde, pero voy a actualizar, en definitiva. Allá vamos!

Recordad que Within Temptation hizo un concurso para una especie de entrada VIP, y ya obtuvimos el resultado. El caso es que el ganador, Jean-Francois, ha contado su experiencia. Me ha parecido tan tierno que lo voy a traducir! Que corra el amor!

“Eso es. El sueño ha acabado, pero los recuerdos no. Para empezar, me lo pasé genial haciendo el vídeo de una de mis canciones preferidas, y eso fue solo el comienzo…Cuando Within Temptation eligió al ganador, probablemente no sabían que era un gran fan de ellos desde hace tiempo. Este premio nos ha hecho vivir una experiencia inolvidable. Pueden saber el valor económico de esto, pero a nosotros nos importa mucho más. Es lo mejor que me ha podido pasar en la vida. Puedo resumir lo que siento con el refrán: Evalúa tu grado de felicidad de acuerdo al número de personas que te envidia…Me gustaría dar las gracias a Within Temptation, su equipo y amigos, AT Productions y a todos los que han participado en este viaje.”

Ay…Pero qué bonito! Venga, secaos las lágrimas…En fin…Mañana tengo clase pero me las voy a pasar por el forro. Qué bonita es la Navidad! Felicidades a todos! Me voy en mi nube…jaja.

No hay comentarios: