sábado, 20 de diciembre de 2008

Navidad, Navidad...

Hola.

Qué asco dan algunas personas…se pude pasar del amor al odio en cero coma. Os lo aseguro por experiencia propia. Aún con este cabreo, actualizo.

El batería de MÄGO DE OZ, Txus, está siendo estos días el maestro de ceremonias del concurso Pop Rock de Barakaldo 2008 (20-21 diciembre). La gran final de este concurso será el día 27. Las actuaciones se celebran en el Museo Técnica de Lutxana en Barakaldo. Además, recordemos que ya ha salido a la venta en Alemania “La Ciudad De Los Árboles”. Hala, a comprarlo, nada de piratear ;)

Comunicado de WITHIN TEMPTATION (esta gente es majísima y más monos todos ^^):
“Hola a todos. Queremos desearos una feliz navidad y un próspero 2009. 2008 ha sido un año increíble para nosotros y esperamos que también lo haya sido para vosotros. Nos vemos!!”
Uis…si es que me encantan. Mirad los gorritos!!


Bueno, y vamos con la entrevista de la Kerrang! a nuestra Anette, de NIGHTWISH, sobre su “Xmas Rock”. A ver que nos cuenta… (Traducción aproximada):
“Kerrang: ¿2008 – año bueno o malo?
Anette: Un poco de los dos. He disfrutado visitando lugares diferentes y experimentando con nuevas culturas; tocar en sitios como Sudamérica ha sido un sueño hecho realidad. Pero, por supuesto, ir de gira puede ser duro, y todavía más si eres la nueva del grupo, eso siempre trae conflictos. He estado enferma varias veces durante el año, lo que siempre me ha deprimido porque no me gusta dejar a la gente colgada. Creo que hacer cualquier trabajo tiene partes negativas y positivas.
Kerrang: ¿Quién ha sido tu héroe del año?
Anette: Hay mucha gente que me ha inspirado este año, pero sin duda, no ha habido nada como Barack Obama y su presidencia. Creo que sabe que hay muchísima gente que lo quiere como dirigente del planeta. Creo que puede hacer un gran cambio en el mundo, y que lo hará.”

Un momento…esto no va de música? En fin, para más información….
http://www.kerrang.com/

Y para acabar, hablemos un poco del disco de esta semana. El grupo se llama Adastra, y vienen de Finlandia (la tierra prometida XD), que nos traen “Death And Domination” (Heavy Metal). El disco salió en Finandia el 10 de diciembre, pero en el resto de Europa, al parecer, sale el 19 de enero. En fin, siendo tan poco conocidos, tendremos que recurrir al clásico e-mule, etc…Aquí tenéis el tracklist:
1.Locked On To You 03:51
2.One Chance 03:57
3.Death Or Domination 06:23
4.Man Mk. II 06:02
5.Helsinki 1939 09:10
6.Who Threw The First Stone 04:37
7.Devil Knows You're Dead 05:38
8.Lost05:249.Wasted Life 04:51
10.The Longing 10:47
Total playing time 01:00:40

Gracias por las visitas!

No hay comentarios: