viernes, 5 de diciembre de 2008

Malditos exámenes!

Hola!

Menuda semana de exámenes…estoy molida! Bueno, por lo menos, ahora solo me quedan otras dos O_o Ánimo, estudiantes!

Vamos con los chicos de Mägo de Oz. Acabo de ver en el programa Sé lo que hicisteis…que una serie de cantantes ha grabado un disco de apoyo al equipo de fútbol Real Madrid…Pues se conoce que Mägo también ha participado en el tema, concretamente José, Moha, Frank, y Carlitos. El disco en cuestión se llama “Sentimiento Madridista”. La verdad, no me esperaba esto de los chicos de Mägo…En fin, yo ODIO el fútbol, así que nada…

Pues aquí tenemos un cartel del festival “Norway Rock”, que se celebrará en verano del próximo año. Supongo que se añadirán grupos, de momento tenemos a la genial Doro, WASP, y Sonata Arctica.

Bueno, seguimos hablando de Saurom (más info en entradas anteriores) y la nueva canción en inglés que han publicado. El tracklist completo del disco será:
‘Romances From Al-Alndalus’:
Far from the Sea of Roses
The Labyrinth of Secrets
Wallada the Omeya
In the Abyss
The Mount of Souls
Además, pronto grabarán nuevo videoclip. Ya lo colgaré. La canción podéis escucharla en:
http://www.saurom.com/main2.php

Y bueno, como parece que el ordenador no está hoy de mi lado y le apetece tocarme las narices, lo dejo aquí. Hasta mañana, gente!

No hay comentarios: