sábado, 13 de diciembre de 2008

Made In Hong Kong

Hola!

Lo siento, pero ayer no actualicé…Como compensación, actualizaré mañana, y eso que tengo exámenes. Sí, todo dios ha acabado menos los pringados de mi instituto…

Ya hablamos de que el próximo 10 de febrero saldría a la venta el nuevo disco de Jorge Salán en solitario, Subsuelo. El 18 de abril harán una presentación en la Sala Caracol de Madrid, que será grabada en un DVD. Ya tenemos el videoclip del tema “The Pride Of The Top”. Aquí está!



Bueno, vamos a hablar de WarCry, que como sabíais, tenían para el próximo año un concierto en La Riviera y, con todo lo que está pasando con este asunto…El grupo ha decidido finalmente cambiar el lugar del concierto y la fecha, que será el 31 de enero en la Cubierta de Leganés en Madrid. Además, será una actuación apta para menores y con Stravaganzza y Angelus Apatrida como invitados. Las entradas las distribuye Tick Tack Ticket. No os lo perdáis si tenéis la oportunidad!

Y vamos con Nightwish y su nuevo disco. No os emocionéis, jaja, se trata de una edición CD + DVD de la gira de Dark Passion Play y se llamará Made In Hong Kong (And Various Other Places). Saldrá el próximo mes de marzo y el tracklist será publicado próximamente.

El cartel del festival Extremúsika 2009, que se celebrará los días 16, 17 y 18 de abril en Mérida, será, de momento el siguiente:
MAGO DE OZ ROSENDO LOS SUAVES MEDINA AZAHARA GATILLAZO HAMLET SKIZOO
VARGAS BLUES BAND TOPO RATOS DE PORAO LENDAKARIS MUERTOS MAMÁ LADILLA
CELTAS CORTOS ALBERT PLÁ TEQUILA OJOS DE BRUJO VIOLADORES DEL VERSO
NACHA POP FALSALARMA TOTEN KING EL NOI DEL SUCRE
LOS NIÑOS DE LOS OJOS ROJOS BUCÉFALO JETHRO TULL TOY DOLLS FONZIE
THE RAMONAS

Y ya está por hoy. Mañana más gente!

No hay comentarios: