lunes, 2 de febrero de 2009

Ya están aquííííí...

Hola.

Después de la ida de olla de ayer…No debería estar aquí! Mañana tengo examen (nooo!) Suerte y ánimo a todos los estudiantes que, como yo, se ven torturados constantemente.

El próximo martes, día 10 de Febrero, ya estará en todas las tiendas el esperado nuevo disco de JORGE SALÁN, titulado “SUBSUELO”, en el que colaboran Miguel Ríos y Danny Vaughn (Tyketto).
Pinchando aquí ( http://www.jorgesalan.com/mp3.php ) puedes escuchar tres temas de este nuevo trabajo:
1- Mystic Highway, es el corte que abre el álbum.
2- Trouble Walking, donde participa Danny Vaughn (Tyketto)
3- Subsuelo, donde participa Miguel Ríos.
También comentaros que hemos actualizado todas las secciones de la web
www.jorgesalan.com y el myspace , www.myspace.com/jorgesalan
Y recordaros su videoclip “The pride on top” que estrenamos el mes pasado!
http://www.youtube.com/watch?v=ISMTfbIS2I4


Este sábado el quinteto capitaneado por los guitarristas-ex-Sober- Jorge Escobedo y Antonio Bernardini (SKIZOO) estarán presentando su disco 3 en Ginebra (Suiza) en un festival llamado Infamous en el que estarán también junto con varias bandas locales los Cardiac del cantante Ricardo Didges que el pasado año editaron su disco “Levantando a los Muertos”.
Hay gran expectación y se espera lleno con la presencia de muchos españoles afincados en el país de la “pasta” junto al lago Lemans.
También Skizoo ultiman los detalles de su presencia en Cuba a finales de Marzo donde descargarán en la Tribuna Antiimperialista de La Habana.


LOS SUAVES: Este viernes 6 de febrero cierran gira en Madrid. Por ello el bajista Charly, hermano de Yosi, atienda a Mariskalrock.com para hablarnos también del estado de forma del grupo y de su intención de publicar un nuevo disco en 2009. Como el propio Charly desvela: “Estamos volviendo a los treinta años”.
Lee la entrevista completa en: http://www.mariskalrock.com/index.php/2009/02/02/los-suaves-yosi-esta-enfermo-del-higado/

TURISAS: El público está flipando con el nuevo dvd de los finlandeses. Y además, ahora vienen de gira con Dragonforce. Entrevistamos al cantante Mathias Warlord.
El cantante MATHIAS WARLORD nos ha llamado por teléfono para hablarnos del espectacular momento de popularidad que está viviendo Turisas en todos los frentes. Su nuevo dvd, publicado por Century Media bajo el título de ‘A Finnish Summer With Turisas’ se ha vendido muy bien y ha gustado mucho a los fans. Además, están en plena gira por Europa junto a Dragonforce.

Lee la entrevista completa en: http://www.mariskalrock.com/index.php/2009/01/25/turisas-el-espectaculo-va-a-estar-asegurado/

Y ahora vamos a actualizar el disco y empezar la semana con nueva música. Como es febrero, nuevo mes, tengo la nueva lista de lanzamientos disponibles para este mes, así que, quien la quiera que contacte conmigo. De todos modos, yo resaltaré durante este mes los discos más destacados y los cambiaré más a menudo para poder comentar todos!

Esta semana empezamos con GAMA BOMB y “Citizen Brain”. Como siempre, la ficha del grupo.
-Género: Trash Metal
-Tema de las canciones: zombies y otros monstruos, guerra, humor, videojuegos.
-Origen: Reino Unido, 2002
-Formación: Luke Graham (guitarra) Joe McGuigan (bajo y voz) Domo Dixon (primera guitarra) Philly Byrne (voces) Paul Caffrey (batería).
-Discografía: Survival Of The Fastest (2005) Citizen Brain (2008).

Centrándonos en este disco…
-Lanzamiento: 9 de junio de 2008
-Tracklist:
1.Zombie Blood Nightmare02:38
2.Evil Voices02:34
3.Final Fight02:48
4.Time Crime02:26
5.Global Warning02:29
6.OCP00:41
7.Hammer Slammer03:18
8.Sentenced to Thrash03:12
9.Zombi Brew02:29
10.Hell Trucker02:19
11.Return of the Technodrome02:19
12.Thrashoholic02:10
13.In the Court of General Zod02:47
14.Space Invaders02:50
15.Bullet Belt03:28

Más información en:
http://www.myspace.com/gamabomb
http://gamabomb.blogspot.com/
http://www.gamabomb.com/

Siempre viene bien algo de humor! XD Por cierto, menuda portada O_o…
Gracias por las visitas…Me voy a estudiar, que remedio.

No hay comentarios: