jueves, 6 de noviembre de 2008

Aleluya! Fin de exámenes!


Hola!

Por fin, he acabado los exámenes! …Volveré a tener dentro de tres semanas…

Hoy tengo un popurrí como se dice de noticias, así que…empecemos, sin más dilación.

Tiene narices la cosa…yo, que veo todos los días Sé lo que hicisteis…en la Sexta…aunque con esto de los exámenes pues lo dejé un poco apartado. Bien, que me estoy yendo por las ramas…el caso es que Txus (sí, Txus el batería de Mägo de Oz) estuvo en el progama!! Y me lo perdí!! No estoy segura de si lo retransmitieron, pero ya me recorreré el Youtube estos días a ver qué encuentro…

Y hablemos ahora de Lacuna Coil. Esta semana saldrá a la venta un DVD + CD llamado “Visual Karma” donde veremos la historia del grupo desde la publicación de “Karmacode” en adelante, además de canciones exclusivas y actuaciones en directo. Aquí podéis ver un adelanto.

http://www.mariskalrock.com/ampliacion.php?Id=5396

Volviendo a Firewind, os digo que actuarán en España acompañados de Kiuas y Vicious Rumors. Aquí están las fechas de los shows. Si os pilla cerca, os lo recomiendo!

NOVIEMBRE
14 Bilbao (Santana 27)
15 Vigo (A!)
16 Madrid (Ritmo Y Compás)
17 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Vamos ahora con Epica y su gira en España. Las entradas para el 15 de Noviembre en Madrid están agotadas. Pero todavía podéis ir a verlos los días 14 y 16 en Bergara (Guipúzcoa) y Barcelona, respectivamente. Más información en:

http://www.epica.nl/?page=gigs

Y voy a acabar con Within Temptation. Después del exitazo de su concierto con la Metropole Orquestra (plasmado en el CD/DVD Black Symphony) darán sus últimas giras durante este mes de noviembre. Debido a una enfermedad, el batería del grupo Stephen será sustituido por Mike Coolen. Después de estas actuaciones, la banda empezará a preparar su nuevo álbum (que todos esperaremos con ganas!). Más sobre las giras de Within en:

http://www.within-temptation.com/en/index.php?c=agenda

Y esto es todo por hoy. Me he currado la entrada, no digáis que no…Gracias por los e-mails y hasta mañana!

No hay comentarios: