sábado, 8 de noviembre de 2008

Tengo Revolución!


Hola!

Pues sí, por fin, he conseguido el disco nuevo de WarCry…ahora sólo falta dedicarle la atención que se merece y escucharlo (a ver si tengo tiempo). Bueno, vamos a empezar…

…Precisamente hablando de WarCry. “Revolución” ocupa el número 22 de la lista de ventas en España. Es decir, que se han hecho un hueco entre todo ese mar de asqueroso pop. Enhorabuena por ellos! (si es que son geniales…)

Vamos ahora con Within Temptation. Bueno pues que sepáis que el grupo hizo una especie de concurso entre los fans para elegir gente que apareciese en su próximo videoclip de la canción “Hand Of Sorrow”. Si eres uno de los que participó, los ganadores se anunciarán este lunes a las 5 de la tarde. Y el ganador, aparte de aparecer en el vídeo, atención, tendrá una entrada para el concierto de Within del día 27 de Noviembre, además de una cena con Sharon y Robert, un pack completo de merchandising y pases VIP. (Joder que suerte…) El segundo premio es un Blu-ray junto con un ejemplar del “Black Symphony” y merchandising. Hala, enhorabuena a los que ganen! Y para rematar, una página para descargar un montón de cosas sobre el disco/DVD en directo de los chicos (y chica) de Within:

http://www.blacksymphony.nl/

Y ahora toca hablar del que considero mi grupo favorito, Tarot, que han confirmado sus fechas para el próximo año y, cómo no, son todas para Finlandia…El resto del mundo tendremos que conformarnos con el DVD de “Undead Indeed”…

http://www.wingsofdarkness.net/php/livedates.php

Bueno pues vamos con un grupo poco conocido, pero que me encanta! Charon, reunidos en Moscú, en una especie de “sesión en la cocina” están preparando su nuevo trabajo, que tendrá seguramente 15 canciones. Jojo…que ganas de que salga! Para ver las fotos de la sesión de grabación (que son bastante cachondas),entrad en:

http://www.charon.fi/index.php?action=gallery&id=76

Hablemos ahora de los asturianos Avalanch, que tendrán nuevo disco para el 25 de Noviembre, llamado “Caminar Sobre El Agua”, en formato CD/DVD donde se incluirá su actuación del 12 de Julio en Gijón, además de un libro con fotografías, etc. Y ya tenemos fechas de su gira!

FEBRERO:
6 San Vicente Del Raspeig, Alicante (Nave 8)
7 Murcia (Gamma)
13 Vila-Real, Castellón (Sala Tal)
14 Valencia (El Loco)
20 León (Studio 54)
21 Madrid (Heineken)
27 Zaragoza (Reset)
28 Barcelona (Razzmatazz 2)

MARZO
7 Bilbao (Antzokia)
14 Compostela (Capitol)
20 Gijón (Albéniz)

Para ver un adelanto del disco, aquí tenéis un vídeo de “Lucero”:

http://www.avalanch.net/

Y si queréis comprar el disco ya…

http://tienda.avalanch.net/

Voy a acabar volviendo a tierras del norte con Turisas. Van a lanzar un DVD “A Finnish Summer With Turisas” que saldrá el 25 de Noviembre en Estados Unidos y que ya está a la venta en Europa desde el pasado día 3. Contiene actuaciones en directo y un amplio documental. Más en…

http://www.turisas.com/downloads.html#Trailer

Bueno, ya he terminado por hoy. Pero quería comentar una cosa más. No sé si sabréis que esta tarde TVE1 hace una gala para recaudar dinero destinado a los países subdesarrollados. Sí, pinta muy bien pero me toca los huevos que pongan a pedir dinero a los del Mira Quién Baila (También conocido como MQB o Mira Quién Birla). Y es que por cada puto programa cobran un dineral, y me parece increíble que pongan a esa gentuza cuando podrían dar a los pobres el dinero que cobran. Odio esta mierda de mundo! Los famosos tocándose las pelotas y los demás deslomándonos para ganar cuatro duros…Qué cabreo que tengo, joder. En fin, hasta mañana, gente. Gracias por los e-mails!

http://blogs.que.es/estemundo/2008/10/4/mira-quien-baila

No hay comentarios: