miércoles, 12 de noviembre de 2008

Nuestra pobre Anette...


Hola!

Mañana actualizaré por la mañana ya que no tengo que ir al instituto por…motivos especiales. Dejémoslo ahí.

Vamos con WarCry que han añadido más fechas a su gira (y que, cómo no, no me pillan cerca…) Para ver las fechas, pinchad en la sección “gira”:

http://warcry.as/inicio.htm

El teclista de Sonata Arctica ha hecho el siguiente comunicado: (traducción hecha por mí, aproximada)

“Saludos desde Madrid,

Nos quedan unas 15 actuaciones para terminar la gira de Unia, creo que finalmente han sido más o menos 150 conciertos en 27 países durante 20 meses. Escuchamos algunas de las canciones nuevas de Toni y sonaban de puta madre. (…) Bueno, volviendo a la gira,…hicimos una gran actuación en Barcelona ayer (…) Acabo de leer el diario de Nikki Sixx, con un montón de historias geniales. Me ha gustado más que el de Dirt. Ahora estoy con W.A.R. (un libro sobre la biografía de Axl Rose), me gusta leer libros de rock and roll durante la gira. (…) Creo que volveré a mi libro dentro de poco (…).

Saludos.”

La gira de Sonata es la que sigue:

November
12 - Piacenza, Italy - Fillmore
13 - Vienna, Austria - Gasometer
14 - Budapest, Hungary - Petofi Hall
15 - Maribor, Slovenia - Stuck
16 - Munich, Germany - Backstage
18 - Pratteln, Switzerland - Z7
19 - Saarbrücken, Germany - Garage
21 - Rijssen, Holland - Lucky & Co.
22 - Oberhausen, Germany - Turbinenhalle

November
28 - Moscow, Russia - CDK MAI **
29 - St. Petersburg, Russia - Club Port **

** without VANISHING POINT and PAGAN'S MIND

La vocalista de Nightwish, como ya sabéis, Anette Olzon, abandonó el escenario LLORANDO la pasada noche del lunes 10 de noviembre en Belo Horizone, Brasil mientras interpretaba “The Poet And The Pendulum”. Marco se las apañó para acabar solo la canción y después dijo que Anette estaba sufriendo por razones personales de su vida. De momento, no sabemos nada más. Podéis ver el momento en:

http://es.youtube.com/watch?v=P3E4M9cNN-Q

http://es.youtube.com/watch?v=RYkMF6tTCgo

Desde aquí todo el apoyo a Anette! Ánimo!

Y con esta extraña noticia me despido. Hasta mañana, gente! Gracias por los e-mails!

No hay comentarios: