sábado, 15 de noviembre de 2008

Entrevista exclusiva a Lordi

Hola!

Lo siento, pero ayer me fue imposible actualizar…Espero que sepáis perdonarme, queridos fans míos (ironía)

Empecemos primero con una entrevista a WarCry, más concretamente a su vocalista, Víctor García. Poco más que decir. Podéis acceder a ella, como siempre, desde la página oficial y leerla al completo:

http://warcry.as/inicio.htm

Vamos con el grupo Edenbridge. Durante la primavera del próximo año, sacarán un CD en directo llamado “LiveEarthDream” que contendrá canciones grabadas durante toda su gira de 2008. Tal y como dicen por ahí, será un disco sólo para fans, ya que sólo puede comprarse desde su tienda y únicamente habrá 1000 copias. Los que reserven el disco antes de fin de año, lo recibirán autografiado (no está mal, ¿eh?). Además, buscan nuevo bajista! Te ves capaz? Para comprar el disco:

http://www.edenbridgefanclub.org/index.php?act=viewProd&productId=51

Y si quieres ser su nuevo bajista…

info@edenbridge.org

Y llega el momento más esperado! La entrevista que Lordi ha concedido en exclusiva a la Dama Descorazonada. Vamos con ella…

“Miércoles, 12 de Noviembre. Un extracto de la entrevista…

-Vuestro último álbum acaba de salir hace nada, el 29 de Octubre, a través de Sony/BMG. ¿Qué querríais contar a los fans sobre esta nueva colección de canciones?

Mr. Lordi (cantante de Lordi): Bueno…Probablemente sea el mejor disco del año…de todos los grupos. Sí… ¿qué puedo decir? Creo que hemos hecho un gran trabajo. Nos hemos renovado más o menos y todavía suena (como) Lordi. Bien por Lordi…y ya sabes, hay algo nuevo, algo prestado, algo azul…ya sabes, que nos vamos a casar…Sí. es un chiste malo, pero tenía que hacerlo (risas).

-Vosotros, chicos, sois todos fans de KISS y ahora tenéis de manager al legendario Bill Aucoin, que ayudó a llevar al estrellato a KISS en los setenta…y también habéis colaborado con Bruke Kulick (ex-KISS) en el pasado. ¿Hay alguna posibilidad de que haya una colaboración en la gira con esta banda?

Mr. Lordi: Bueno, con un poco de suerte…

Kita (batería de Lordi): Por supuesto, nos apoyarán (risas). Ya tocamos en un concierto con KISS en Semana Santa en Nueva Zelanda. Fue Lordi, Alice Cooper y KISS el mismo día, así que fue como un sueño para nosotros.

-El pasado verano, Lordi con Udo Dirkshneider como invitado especial, en el Wacken Open Air Festival con el tema “They Only Come Out At Night”… ¿Cómo conocisteis a Udo y por qué estaba trabajando con vosotros?

Mr. Lordi: Bueno…Nosotros conocimos a Udo sobre…Bueno, yo soy fan de Udo desde que era un crío. Siempre ha sido mi cantante de metal favorito. En “The Arockalypse” se produjo un efecto-bola de nieve. Primero, preguntamos a Bruce Kulick si quería colaborar y dijo <¡Sí!>, luego preguntamos a los Twisted Sisters, a JJ French y dijo <¡Sí!>, luego preguntamos a Dee Snider y dijo <¡Sí!>,así que cuando pensamos en preguntarle también a Udo…y estoy orgulloso de decir que somos amigos porque supuso un gran pacto para mí y creo que tocamos una vez con Udo antes de “They Only Come Out At Night”.

Udo se nos unió en 2006 en Colonia cuando estábamos actuando…Y también se nos unió U.D.O., la banda de Udo, en Helsinki y cantamos con él “Balls To The Wall”…Eso fue en 2005 más o menos, no lo recuerdo…De todos modos, estuvo genial, porque es el mejor tío que te puedes echar en cara, es definitivamente el tío más majo…un tío verdaderamente agradable.”

Bueno, obviamente, esto no es una exclusiva…Ya me gustaría a mí hablar con los Lordi…

Y, como ayer no actualicé, voy a poner una cancioncilla. “Frozen Candle” de Edguy. Con ella me despido. Hasta mañana!

No hay comentarios: